Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Bienal Internacional de Arquitectura

Ir al menú de navegación

Noticias

Descubre el programa completo de Mugak/ 2025 a partir del 16 de septiembre

El próximo 16 de septiembre, Mugak/ dará a conocer su programa completo de la quinta edición en un evento privado dirigido a medios y participantes de la Bienal, acompañado de un desayuno. La comisaria María Arana presentará el dosier de prensa con todas las actividades y citas de esta edición, invitando a imaginar juntos cómo construir utopías a través de la arquitectura y el diseño.
La conferencia inaugural del próximo día 9 de octubre, a cargo de la arquitecta y escritora Lesley Lokko, marcará el inicio oficial de la Bienal, que se desarrollará bajo el lema “Castillos en el aire o cómo construir la utopía hoy”, una apuesta por la creatividad y la reflexión sobre los futuros posibles.
A partir del 16 de septiembre, toda la programación estará disponible en la web de Mugak/ y se podrán realizar inscripciones a las diferentes actividades, para que profesionales y público interesado puedan sumarse a la Bienal y formar parte de este espacio de encuentro y diálogo.
No te pierdas esta oportunidad de descubrir, inspirarte y participar en una edición pensada para conectar ideas y personas en torno a la arquitectura y el diseño.

 



Estamos trabajando en la preparación del Programa